lunes, 7 de febrero de 2011

Escribir porque sí

Escribir por que sí,
porque no lo sé hacer,
porque levanté la mirada y no encontré nada bueno,
pero nada malo tampoco,
No encontré nada.

Caminar sin prisa porque la desilusión agota,
buscar el silencio porque es momento de parar… de escuchar,
es momento de perderse o a tal vez de encontrar el tiempo real,
el tiempo de la vida que evito,
de la vida que ocurre mientras me ocupo en otras cosas,
de la vida que se aleja por la realidad del presente, de la inmediatez.

Cerrar los ojos para no querer abrirlos,
porque duele, duele como salir al sol tras muchas horas de oscuridad,
duelen con una pasividad tan absurda que necesito abrirlos.
Se empapan del agua que viene del corazón,
aquél que debería brotar sangre,
aquél que ahora recuerdo, porque olvidé que existía.

Detenerse y mirar la noche; el sol aún no llega.
Sentir el frio… y buscar los pasos, mis pasos…
Con un ritmo que quiere seguir
pero que ahora empieza a desentonar,
aquel que se confunde con el ritmo de la más absurda y cruel melodía.

Sin pensamientos… sin palabras
Escribir porque sí...
porque en el fondo no hay nada
pero lo quiero seguir buscando,
para encontrar lo que no quiero
y desechar lo que quiero; finalmente no sé qué es.

MaFaLda

No hay comentarios:

Publicar un comentario